Coaching Personal

El Coaching Personal no enseña, sino que ayuda a la persona a descubrir por si misma aquello que desea llegar a ser. Se trata de hacer aflorar lo mejor de ella misma, lo bueno que lleva dentro, acompañándola a llevar a la práctica aquello que le acerca a su objetivo. Esto implica potenciar su propia capacidad de autoconocimiento, así como incentivar el desarrollo de habilidades que le lleven a una relación sana y fructífera consigo misma. Es en suma, un darse cuenta de que el mejor aliado que tenemos en nuestra vida… somos nosotros mismos.

¿El Coaching Personal es terapia? No es terapia, pero el encontrarse con uno mismo y tomar una mayor conciencia es terapéutico para la persona.

¿En qué puede ayudar el Coaching Personal? Avanzar en la trayectoria vital y personal, superar miedos, vencer resistencias internas, conocerse mejor, aprender a escucharse, situarse en el presente y disfrutarlo, fortalecer la autoestima, equilibrar las distintas áreas de la vida (laboral, familiar, ocio, amistades, salud,…), centrarse en lo que realmente importa, aclarar dudas, adaptarse a los cambios, darse cuenta de que no existen tantas barreras, explorar las distintas alternativas que se tiene y elegir aquella que más le acerca a sus objetivos, ver la vida desde un punto más realista y positiva produciendo por tanto un bienestar interior, actuar desde los propios valores personales, tomar una mayor conciencia de uno mismo.

102_2275-0

En definitiva… te ayuda a crecer como persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s