¿Quiénes somos?

Hola !! Somos Bea Romero y Rafa López. Bienvenidos a Sendero a tu Interior. Esperamos que aquí os sintáis como en casa, un lugar donde podáis hallar vuestro corazón, vuestro propio ser sin que nadie os diga cómo ha de ser. Un lugar de libertad y crecimiento, exento de dogmas y doctrinas donde lo verdaderamente importante sea tu propio sentir y devenir personal.

Mucho hemos recorrido los dos hasta llegar a este momento, tanto a nivel individual como conjunto. Y precisamente el haber transitado por muchas vicisitudes ha hecho que hoy podamos presentarnos ante vosotros dispuestos a compartir la sabiduría que nos ha dejado nuestro caminar, esperando que algo de todo ello pueda servir en vuestro propio viaje hacia el interior.

Bea Romero:

– Especialista en Desarrollo Personal y Mindfulness por la Universidad de Almería (España)

– Especialista en Educación Consciente y Mindfulness por la Universidad de Almería (España)

– Profesora en Yoga Tibetano y Meditación

Rafa López:

– Especialista en Desarrollo Personal y Mindfulness por la Universidad de Almería (España)

– Especialista en Educación Consciente y Mindfulness por la Universidad de Almería (España)

– Técnico Superior en Coaching Personal.

15 comentarios en “¿Quiénes somos?

  1. Gracias por tus palabras,esa sensación de no conocerse a sí mismo la he experimentado y es el ritmo de vida el que te impide hacerlo:Por eso es importante conocerse a uno mismo para lograr esa deseada serenidad.

  2. Hola Rafael López 🙂 es un gusto mirar que antes de las cuestiones sociales, te presentes como el verdadero Ser que eres, y que para mi es ya suficiente.

  3. Que gusto y a la vez envidia,llevo 30 años queriendo entender mis miedos y ansiedad, en estos años no me he estado quieta,he utilizado todas las herramientas a mi alcance pero sigo en esa montaña rusa que sube y baja. Me encanta tu blog ojala encuentre en el ese aprendizaje y de una vez por toda yo sepa reencontrarme con mi sendero interior. La foto es preciosa,yo vivo en una isla y muchas veces me he sentado a contemplar imágenes como esas.
    Gracias Rafael

    • Hola Marisa. Muchas gracias por tus palabras. Te recomiendo que pases todo el tiempo que puedas contemplando esos paisajes. Sin juzgar, sin analizar, sin añadir nada al momento. Simplemente haciéndote presente allí y OBSERVAR. Observa sin memoria, como si lo vieses por primera vez. Simplemente observa todo cuando ocurre dentro y fuera de ti. La observación, no encontrarás otra herramienta mejor.

  4. Rafael López, haberme puesto a discutir contigo esa vez en un grupo de ansiedad de México, ha sido una de las más hermosas coincidencias que me ha pasado, valoro mucho tu trabajo, eres muy profesional y humano, aunque hay cosas que debo completar aún. Desde Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s