Bienvenidos

copy-dsc00126-9.jpg

 Bienvenido a Sendero a Tu Interior. Un espacio donde poder respirar y encontrarte contigo mismo.  Un tiempo en el que detener la inercia de tu vida y  dedicarlo a ser más consciente de qué hay dentro de ti.  Un lugar sin doctrinas, orientado sencillamente a facilitar que puedas descubrirte eligiendo tus propios caminos.

¿Qué busco? ¿dónde estoy? ¿quién soy? Son las preguntas que nos llevarán al interior.  Si encontramos respuesta a esas preguntas, el resto de cuestiones que nos planteemos en la vida tendrán una más fácil contestación.  Ser consciente de nuestra zona profunda, es hallar serenidad en el centro del ser, una zona de calma que se mantiene presente a pesar de la adversidad. Y para hacer todo ello, es necesario realizarlo desde la comprensión y el autoconocimiento, pues sólo la persona que se comprende y se tiene a sí misma, encontrará su propio hilo brillante que le saque del laberinto.

Elige llegar a ti mismo y podrás llegar a todas partes.

 

3 comentarios en “Bienvenidos

  1. es un remanso contar con el consuelo de paginas como esta, que acompañan a darnos cuenta de lo que siempre hemos sido……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s